Abogada expecializada en extranjería

Separaciones, divorcios, sucesiones, reclamación de daños…

Isabel Cancela Freire, soy la abogada del derecho civil que necesita en Lugo.

Icono de Asesoramiento del Derecho CivilDerecho civil

Como abogada quiero explicar a mis clientes lo que se entiende por derecho civil. Esta rama del derecho hace referencia a las leyes, normas y principios del derecho que regulan o controlan las relaciones entre las personas, entre estas y las empresas o, incluso, las relaciones entre las personas o particulares y las empresas o personas jurídicas y comunidades de vecinos; tanto en el ámbito privado como el público.

Esto quiere decir que el derecho civil regula situaciones de: sucesiones y herencias, derecho de familia, reclamaciones de deudas, derecho inmobiliario, reclamación de daños, comunidades de propietarios...

Como abogada puedo ejercer su representación judicial en cuestiones de tipo:

  • Derecho sucesorio, también llamado sucesiones y herencias: sucesiones sin testamento, desheredación, sucesiones legítimas, aceptación o renuncia a una herencia, aceptación de herencia a beneficio de inventario, partillas, usufructo de la herencia al cónyuge...
  • Derecho de familia: separaciones, divorcios, pensión de alimentos, custodia, reclamaciones de paternidad, liquidación de régimen económico matrimonial…
  • Derecho inmobiliario: compraventa, contratos de alquiler, arrendamientos rústicos y urbanos…
  • Reclamación de daños: por accidentes de tráfico, negligencias médicas, caídas...

Si tiene alguna duda sobre cómo actuar o necesita que le representen ante alguna autoridad judicial, en el despacho de la abogada Isabel Cancela Freire en Lugo encontrará a la profesional del derecho que necesita. Póngase en contacto conmigo y le informaré sobre el procedimiento a seguir según el problema que me presente.